Monday, February 13, 2017

PROYECTO DEL MES

Saludos desde Latina Crafter.  En nuestro proyecto del mes, el cual tiene una duración desde hoy hasta el día 27 de febrero, queremos desafiarte a crear a partir de un lienzo en blanco. Puedes pasar por el blog de Latina Crafter para que veas lo que el Equipo de Diseño ha creado para ti para que te sirva de inspiración.


Yo creé un Bullet Journal usando los sets de sellos "Un Viaje Inolvidable", "Letreros", "Social Media", "Tienes un Propósito", "Más Ocasiones Especiales", y "Charming Collection".  Esto lo creé utilizando unas páginas de calendario en blanco.


Nos encantará ver lo que puedes hacer a partir de una página en blanco, así que te invitamos a entrar en este corto desafío de mitad de mes, las reglas son sencillas:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS
  1. Importante seguir el tema del Proyecto del mes. 
  2. Ser seguidora del Blog. 
  3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. y de $10 si no los usas!! 
  4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "barra lateral". 
  5. En el post menciona que estás participando en el Proyecto Mensual de Latina Crafter con un enlace a este post.
  6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
  7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
  8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.
SUBE tu entrada en el INLINKZ del blog de Latina Crafter!
Y no olvides que si usas Instagram nos puedes 
etiquetar con el hashtag #LatinaCrafter

No comments:

Post a Comment

Your comments are greatly appreciated. Thanks a lot!!!

MARCH 2017 LFL CARD KIT

Hi! The March 2017  Love from Lizi  Card Kit is full with gorgeous papers and butterflies, and the stamp set and dies are to die for....